Abogados de Negligencia Médica de Nueva York

Los Abogados y socios experimentados de DUFFY & DUFFY tienen años de experiencia en el manejo de casos complejos de negligencia médica en Nueva York. La firma cuenta con expertos en casi cualquier campo médico, incluido el daño cerebral, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la ortopedia, los accidentes cerebrovasculares y una variedad de otras enfermedades. También representamos a personas en casos de negligencia médica que padecen enfermedades de por vida debido a complicaciones en el parto, así como a otras víctimas innecesariamente dañadas en Nueva York por negligencia médica.

Llame al 516-394-4200 para una consulta gratuita.

Deje que nuestros abogados experimentados lo ayuden.

  • Nosotros no ocuparemos de su caso de principio a fin.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nuestros abogados de negligencia médica en los condados de Nassau y Suffolk están listos para ayudarlo. No importa dónde se lesione en Nueva York, los abogados de negligencia médica de Duffy & Duffy están aquí para ayudarlo con la negligencia médica que ha experimentado.

¿Qué Tipos de casos maneja un abogado de negligencia médica de Nueva York?

Los abogados de negligencia médica de Long Island en Duffy & Duffy manejan una amplia gama de casos que incluyen:

  • Lesiones de nacimiento
  • Parálisis cerebral
  • Errores quirúrgicos
  • Parálisis de Erbs
  • Negligencia en la sala de Urgencias y Hospitalaria
  • Diagnóstico erróneo
  • Negligencia en Hogares de Ancianos
  • Errores de prescripción
  • Embolia pulmonar
  • Negligencia Profesional Médica
  • Derrame cerebral
  • Ataque Cardiaco
  • Errores de anestesia
  • Lesión de derivación gástrica
  • Atención médica negligente
  • Lesiones cerebrales traumáticas

Ayudando a las víctimas de negligencia médica en Long Island, Nueva York

Además de nuestra experiencia legal en negligencia médica, nuestro personal de enfermería procesa y revisa archivos médicos en cientos de casos cada año. Tenemos relaciones con expertos médicos en todas las áreas de la medicina y una comprensión de los problemas médicos complejos que nos permite comunicarnos con estos expertos a un nivel que ninguna otra empresa puede igualar.

Hemos recopilado información sobre los tipos más comunes de negligencia médica. Si tiene preguntas sobre un tipo de negligencia que no se menciona aquí, comuníquese con nosotros para analizar su caso. Nuestros abogados de negligencia médica de Long Island están listos para ayudar.

Abogados Dedicados a la Negligencia Médica de Long Island

Cuando un médico comete un error por descuido o imprudencia, las consecuencias pueden ser devastadoras e incluso trágicas. Los abogados de negligencia médica de Duffy & Duffy están comprometidos a representar a pacientes en Long Island y otros condados de New York, que han resultado heridos por la negligencia de los médicos que los tratan. Nos hemos ganado una reputación como litigantes agresivos y capaces, y nos tomaremos el tiempo para analizar su caso, escuchar sus inquietudes y guiarlo a través del proceso legal para buscar una compensación. Hemos ayudado a personas del Bronx y Queens, así como de los condados de Nassau, Suffolk y Kings.

Responsabilice a los médicos y hospitales por sus lesiones

El primer objetivo en cualquier acción por negligencia médica es establecer los elementos básicos de una demanda por negligencia. Para hacer valer su derecho a una compensación, debe primero definir cual el estándar de atención en la localidad y especialidad donde ocurrió el tratamiento. El “estándar de atención” es una forma de describir el grado de habilidad y precaución que el proveedor médico con un nivel de conocimiento y capacitación similar ejercería en circunstancias similares. Luego, debe demostrar que el médico, la enfermera u otro profesional incumplió con ese estándar de atención y que la conducta negligente causó lesiones por las cuales incurrió en daños cuantificables.

Cómo presentar una demanda por negligencia médica en Nueva York

Una cuestión relacionada con la carga de la prueba de la víctima en un caso de negligencia médica es el requisito del testimonio de expertos. Dado que estas demandas son complejas, es posible que el jurado promedio no sea capaz de comprender lo que sucedió y evaluar la responsabilidad sin las explicaciones proporcionadas por un especialista en la materia. Por lo tanto, la ley de Nueva York requiere el testimonio de la opinión de expertos para probar que las acciones de un proveedor médico constituyeron una violación del estándar de atención aplicable. También se requiere que el testigo proporcione evidencia de que la violación causó directamente las lesiones. Los casos de negligencia médica a menudo dependen del testimonio de expertos y, por lo tanto, es de suma importancia que se contrate a un experto calificado. Omitir este paso puede resultar en la desestimación de los reclamos mucho antes de que se lleve a cabo el juicio.

Llame a Duffy & Duffy hoy al (516) 394-4200 para asegurarse de que sus derechos estén completamente protegidos. Hable con nosotros sobre su reclamo por negligencia médica con uno de nuestros abogados de Nueva York. Si resultó herido durante un procedimiento médico por unos de los proveedores de atención médica debido a un error médico, comuníquese con Duffy & Duffy. Somos abogados con experiencia en negligencia médica en Nueva York.

Programe una consulta GRATUITA

¿Como Podemos Ayudar?

Complete el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

  • Nosotros no ocuparemos de su caso de principio a fin.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.